Mercedes Caballero anuncia que la Ejecutiva celebrará reuniones en todas las comarcas

diciembre 27, 2017 en destacados, noticias, Prensa, Uncategorized por premsa

La Comisión Ejecutiva Provincial se ha reunido hoy en pleno por primera vez 

València, 27 de diciembre de 2017.- La secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de València, Mercedes Caballero, ha anunciado hoy que las reuniones de la ejecutiva provincial “se celebrarán en todas las comarcas de la provincia de forma itinerante, lo cual nos permitirá mejorar la vertebración política de nuestro territorio”.

          Caballero ha realizado estas declaraciones durante la primera reunión en pleno de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE de la provincia de València, celebrada esta tarde en la sede del partido en la calle Blanquerías de València.

          “Debemos ser capaces de mantener la movilización que hemos impulsado en este congreso provincial para mejorar nuestro resultados electorales en 2019, y para lograrlo contamos con casi 10.000 militantes en toda la provincia”, ha destacado la secretaria general durante su intervención.

          Mercedes Caballero ha emplazado a los miembros de la CEP a elaborar en los próximos días el plan de trabajo que van a desarrollar con el fin de “tener la maquinaria perfectamente engrasada y con los objetivos claramente marcados para el mes de enero”.