Mercedes Caballero: “Mi reto es ganar la ciudadanía y mejorar los resultados que conseguimos en 2015″

El PSPV-PSOE de la provincia de València celebra su 3º congreso en el Palacio de Congresos de València

València, 16 de diciembre de 2017.- La secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, Mercedes Caballero, ha asegurado hoy que su objetivo, tras acceder a la Secretaría General provincial, “es ganar la ciudadanía, asentar el poder conseguido en 2015 y acrecentarlo” en las próximas elecciones locales y autonómicas que se celebrarán en 2019.

Mercedes Caballero ha realizado estas declaraciones tras el inicio del 3º Congreso del PSPV-PSOE de la provincia de València que se celebra durante la jornada de hoy en el Palacio de Congresos de València, y en el que el discurso de apertura ha corrido a cargo del secretario general del PSPV-PSOE y President de la Generalitat, Ximo Puig.

“Tenemos que incrementar el número de alcaldías y, por supuesto, aumentar el respaldo para volver a presidir la Diputación de València y volver a tener a Ximo Puig al frente del Consell”, ha asegurado Caballero.

La secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de València ha querido poner en valor el trabajo de la militancia socialista. “Sin partido no hay gobiernos; es el partido y el trabajo de la militancia los que al final conforman el proyecto en el que la ciudadanía tiene que confiar, y que hace que ganemos alcaldías y el gobierno de la Generalitat”, ha destacado.

“Mi reto es poner la máquina a trabajar al 100% para que entre todos y todas volvamos a conseguir gobernar en la Comunitat Valenciana con mucho más respaldo, porque así podremos aplicar con todas nuestras energías el programa del PSPV-PSOE, que no es otro que mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas”, ha concluido Mercedes Caballero.