Caballero: “Las primarias son el primer paso para conseguir que el PP pase varias legislaturas más en la oposición”

febrero 4, 2018 en Area Metropolitana, destacados, Prensa, Uncategorized por premsa

València, 4 de febrero de 2018.- La secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de València, Mercedes Caballero, ha asegurado hoy que las primarias “son el primer paso para muscular el partido y conseguir que el Partido Popular pase varias legislaturas más en la oposición”.

Caballero ha realizado estas declaraciones tras la celebración de las primarias para la elección de las secretarías generales del PSPV-PSOE en seis de las comarcas de la provincia de València.

“Cada vez que se convocan unas primarias avanzamos en la normalización democrática de nuestro partido”, ha señalado Mercedes Caballero. “A diferencia de otras formaciones, somos el partido que elige a nuestros referentes orgánicos e institucionales a través del voto de la militancia”, ha agregado.

La secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de València ha felicitado personalmente a tod@s l@s candidat@s que han resultado ganadores en los comicios de hoy, y que serán proclamados como secretarios generales de sus respectivas comarcas en los próximos días, así como a los dos candidatos de L’Horta Sud (Andrés Campos y Eva Sanz), que se medirán en una segunda vuelta el próximo domingo.

“La militancia ha elegido a las personas que van a liderar el partido en las comarcas y en las próximas fechas los congresos comarcales delimitarán los proyectos y programas a desarrollar, en consonancia con el camino trazado por el PSPV-PSOE de la provincia de València, el PSPV-PSOE y el PSOE”, ha afirmado Caballero.

La secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de València ha celebrado el alto índice de participación en todas las comarcas, y ha destacado la normalización de los procesos orgánicos “como un paso importante que sirva de ejemplo a otras formaciones para conseguir, entre todos, que los representantes políticos respondan realmente a lo que la ciudadanía desea”.