El secretario general de la provincia de València, Carlos Fernández Bielsa, ha asegurado hoy durante las Fiestas Patronales de Moncada que “la solidez del proyecto socialista permite ofrecer respuesta a las demandas de la mayoría social y mejorar la vida de la clase media trabajadora”. Durante la cita, el líder provincial también ha desgranado algunos de los objetivos del nuevo curso político que tal y como ha adelantado es “seguir protegiendo a las familias más vulnerables y movilizar a la militancia para revalidar el número de alcaldías socialistas y seguir fortaleciendo el Estado de Bienestar”. 

Bielsa ha realizado estas declaraciones en la tradicional noche de Paellas del municipio que ha reunido a alcaldes, alcaldesas y portavoces socialistas de la comarca de l’Horta Nord. En total, tal y como ha explicado, han participado cerca de 400 militantes y simpatizantes, una circunstancia que demuestra “que el partido socialista está unido, fuerte e ilusionado”. Las Fiestas Patronales, ha remarcado,  “son una oportunidad única para intercambiar reflexiones con los compañeros y compañeras socialistas y poner en práctica el socialismo afectivo que por fin recuperamos tras dos años de parón por la crisis sanitaria”. 

Por último Bielsa, ha asegurado que “los mecanismos para afrontar este año electoral ya están en marcha» y ha señalado que la proximidad, la escucha y el estar a pie de calle serán elementos fundamentales en esta campaña. “Somos el Gobierno de la gente. Escuchamos y atendemos los problemas para resolverlos. Ante las circunstancias complicadas ofrecemos respuestas reales y solventes. Los socialistas nos desprendemos del catastrofismo que trata de imponer la derecha aportando soluciones. Esta es nuestra gran diferencia”, ha concluido.