La secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, Mercedes Caballero, ha asegurado hoy que las primarias ‚son el primer paso para muscular el partido y conseguir que el Partido Popular pase varias legislaturas mas en la oposición.

Caballero ha realizado estas declaraciones tras la celebración de las primarias para la elección de las secretarías generales del PSPV-PSOE en seis de las comarcas de la provincia de Valencia.

Cada vez que se convocan unas primarias avanzamos en la normalización democrática de nuestro partido, ha señalado Mercedes Caballero. A diferencia de otras formaciones, somos el partido que elige a nuestros referentes orgánicos e institucionales a través del voto de la militancia, ha agregado.

La secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia ha felicitado personalmente a tod@s l@s candidat@s que han resultado ganadores en los comicios de hoy, y que serán proclamados como secretarios generales de sus respectivas comarcas en los próximos dí­as, así­ como a los dos candidatos de L’Horta Sud (Andrés Campos y Eva Sanz), que se medirán en una segunda vuelta el próximo domingo.

La militancia ha elegido a las personas que van a liderar el partido en las comarcas y en las próximas fechas los congresos comarcales delimitarán los proyectos y programas a desarrollar, en consonancia con el camino trazado por el PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, el PSPV-PSOE y el PSOE, ha afirmado Caballero.

La secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia ha celebrado el alto Índice de participación en todas las comarcas, y ha destacado la normalización de los procesos orgánicos como un paso importante que sirva de ejemplo a otras formaciones para conseguir, entre todos, que los representantes polí­ticos respondan realmente a lo que la ciudadaní­a desea.