La Secretaria General del PSPV-PSOE de la Província de València, Mercedes Caballero, ha animado esta mañana a la militancia socialista a “contagiarse de la energía y el ejemplo de los referentes locales para que los datos de las últimas encuestas sean aún mejores en las próximas elecciones”. 

La máxima responsable socialista de la provincia se ha pronunciado en estos términos durante el acto de homenaje al histórico Alcalde de Domeño, Vicente Madrid. Un homenaje en el que ha participado también el Secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, el Secretario General de Los Serranos-El Rincón de Ademuz, Ramiro Rivera, así como numerosos dirigentes provinciales, comarcales y locales.

Mercedes Caballero ha resaltado que “las encuestas que vamos conociendo suponen un respaldo a nuestro trabajo, los datos nos dicen que tenemos buenas expectativas para las próximas elecciones locales, autonómicas y europeas” y ha alentado a toda la militancia socialista “a seguir trabajando sin descanso para que los resultados sean aún mejores en la única encuesta válida que son las urnas y poder así gobernar con más mayorías los ayuntamientos y la Generalitat”.

La secretaria general provincial ha indicado también que “los 10.000 militantes de la Província de València nos tenemos que poner a trabajar sin descanso para lograr la victoria socialista en las próximas elecciones, la ciudadanía confía en nosotros y tenemos un gran equipo para lograr que la confianza sea mayoritaria en las próximas elecciones”. 

Caballero ha afirmado que “las elecciones locales y autonómicas serán el primer paso pero nos quedan dos años de mucho trabajo porque no podemos parar hasta que ganemos las elecciones generales y Pedro Sánchez sea el próximo presidente del Gobierno”. En este sentido, ha señalado que “las valencianas y los valencianos necesitamos que Pedro Sánchez llegue a la Moncloa para mejorar nuestra financiación autonómica, para que se se deje de ahogar a los municipios con la Ley de Racionalización, para que el Estado financien el transporte metropolitano de València o para que los municipios de interior reciban la atención que merecen”.