Los candidatos a la secretaría general del PSPV-PSOE de la provincia de València, Mercedes Caballero y Carlos Fernández Bielsa, celebrarán un debate para exponer sus proyectos el próximo lunes, 10 de enero a las 12 horas.  

El acto podrá seguirse por Streaming en el canal youtube.com/socialistesval y se dividirá en diversos bloques: Presentación de candidaturas, situación política, modelo político de provincia, modelo de partido y minuto final, en el que cada aspirante podrá pedir el voto a la militancia.

El proceso de primarias para elegir al nuevo secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de València arrancó el pasado 21 de diciembre con la presentación de precandidaturas. Seis días después, Mercedes Caballero y Carlos Fernández Bielsa fueron proclamados oficialmente como candidatos al presentar los avales necesarios para concurrir a este proceso.

La jornada de votación tendrá lugar el domingo día 16 de enero. El calendario establece que el Congreso Provincial que proclamará oficialmente al nuevo secretario general se celebrará el 6 de febrero en València.