El secretario general de la provincia de València, y vicepresidente de la Diputación Carlos Fernández Bielsa, ha anunciado que el próximo viernes 30 de septiembre, Torrent congregará a representantes municipales socialistas, militantes y simpatizantes en un acto donde intervendrá el secretario de organización del PSOE, Santos Cerdán, la presidenta de la CEP, Neus Garrigues, el alcalde de Torrent, Jesús Rosy el propio líder provincial. La jornada, perfilada como una cena mitin, se celebrará tras el Comité Provincial donde el secretario provincial presentará su análisis político y se nombrará la elección de la comisión provincial de listas. 

Bielsa ha detallado que esta cena, pretende ser “un punto de encuentro de los y las socialistas y una oportunidad para demostrar unidad e ilusión frente a los próximos comicios donde esperamos seguir ampliando mayorías para proteger a las personas”. Tal y como ha explicado el líder socialista, está previsto que acudan agrupaciones de diferentes comarcas de la provincia de Valencia. Sobre esto, ha subrayado que “somos un partido con una clara vocación municipalista y todos los representantes de los municipios están movilizados porque tienen la seguridad de que la política municipal de los socialistas es garantía de progreso y el municipalismo, la herramienta para asegurar el bienestar de los vecinos y vecinas”. 

Por último, ha indicado que la cena tendrá lugar en la Plaça del Mercat de Torrent, “queremos transmitir parte de nuestro ADN, somos el partido que trabaja a pie de calle. Sabemos que el contacto directo en el espacio público permite detectar las necesidades reales de la ciudadanía y es el primer eslabón en la búsqueda de soluciones”. El encuentro de los socialistas contará también con música en directo y con servicio de ludoteca.