Mañana 21 de junio finalizará la última prórroga del Estado de Alarma. Con ello, llegará el fin a la restricción de movimientos por todo el territorio nacional. Entramos en la conocida como nueva normalidad.

El PSPV-PSOE de la provincia de València recuerda que esta nueva fase sigue implicando riesgos para la población. Por ello ha llamado a la prudencia y a la responsabilidad para minimizar el riesgo de contagio por el coronavirus.

La pandemia que hemos vivido demuestra que las personas somos vulnerables individualmente, pero que si actuamos unidas somos mucho más fuertes. Es imprescindible que la sociedad mantenga la disciplina y respete las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias.

Respetar la distancia física, la higiene de manos y el uso de mascarillas en lugares públicos son acciones que, con nuestra responsabilidad individual, contribuyen al bienestar de toda la sociedad.

Tenemos las herramientas más eficaces para contener posibles rebrotes de la epidemia, con nuestra contribución podemos salvar vidas. Mantengamos a raya el virus.

Pinchando AQUÍ puedes consultar el acuerdo del Consell que regula la nueva normalidad.