• El PSPV-PSOE de la provincia de Valencia ha celebrado una jornada de formación sobre la ‘Nueva Ley de Contratos del Sector Público’

Valencia, 27 de enero de 2018.- La vicesecretaria de Polí­ticas Públicas del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, Josefa Andrés, ha destacado hoy la apuesta de la ejecutiva provincial por la РІР formación continua de los cuadros del partido, en este caso en una nueva ley que va a incidir sobre las decisiones polí­ticas diarias que debe tomar cada uno.

La dirigente socialista se ha referido así a la jornada de formación ‘Nueva Ley de Contratos del sector publico’ que se ha celebrado este sábado en la sede del PSPV-PSOE de Valencia. Dicha jornada ha sido promovida por la Vicesecretaría de Políticas Públicas y la Secretaría de Formación.

Josefa Andrés ha remarcado la responsabilidad del polí­tico de tener un conocimiento de los cambios técnicos que se han producido para poder decidir en su ámbito territorial y polí­tico, y dar así la mejor respuesta a la ciudadaní­a.

La vicesecretaria de Polí­ticas Públicas del PSPV-PSOE de la provincia de València ha puesto de relieve la labor de la dirección provincial en lo que se refiere a РІР‚ coordinación, propuesta y desarrollo de políticas conjuntas en todo el territorio, así­ como el respaldo al desarrollo de políticas de formación para que nuestros representantes orgánicos e institucionales puedan contar con todas las herramientas necesarias para el buen desarrollo de su gestión.

En este sentido, la secretaria de Formación de la ejecutiva provincial, Trini Castelló, ha señalado que una de las lí­neas de trabajo de su departamento va a ser dar a conocer aquellos cambios de gran trascendencia que afectan a la gestión a los representantes institucionales, tanto en labores de gobierno como en la oposición.

Para los socialistas es importante la eficiencia y la calidad de los servicios públicos, así como combatir el fraude y la corrupción‚ ha agregado Trini Castelló.

‘Nueva Ley de Contratos del sector publico’

Р’В El pasado 8 de noviembre se publicó en el BOE la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Publico, mediante la cual se hace traslado al ordenamiento jurídico español de las directivas europeas.

La entrada en vigor de dicha ley, que se producirá el 9 de marzo, supone cambios importantes tanto en la tramitación como en los tipos de contratos de las administraciones publicas.Р’В 

La jornada celebrada hoy en la sede del PSPV-PSOE de Valencia se repetirá el próximo 31 de enero en la localidad de Canals, dirigida a los militantes y cargos institucionales y orgánicos del partido de la comarca de La Costera y La Canal de Navarrés.