• La secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia destaca el apoyo de la dirección provincial a los referentes orgánicos e institucionales de cada municipio

Llombai, 20 de enero de 2018.- La secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, Mercedes Caballero, ha asegurado hoy que el Mercat Renaixentista dels Borja es uno de los muchos atractivos que Llombai y la comarca en general ofrecen a todos los valencianos y a los turistas de otras partes de España‚Сњ.

La líder provincial del PSPV-PSOE de Valencia ha realizado estas declaraciones en Llombai, tras su visita al Mercat Renaixentista dels Borja. Caballero ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Anselmo Cardona, el secretario general del PSPV-PSOE de Llombai, Ramón Gómez, y otros representantes institucionales y compañer@s del partido en la comarca.

Mercedes Caballero ha destacado el apoyo de la dirección provincial a los referentes orgánicos e institucionales de cada municipio de València. Ellos son el enlace directo con la ciudadanía y los representantes de nuestros valores, y son ellos en quienes el partido tiene que apoyarse y, por supuesto, a quienes se ha de apoyar firmemente, ha señalado.

La secretaria general del PSPV-PSOE provincial ha destacado la apuesta del Ayuntamiento de Llombai por eventos como el Mercat Renaixentista dels Borja, que promocionan la historia y la actividad económica de la localidad. En ese sentido, Caballero ha celebrado también el 200 aniversario de la Banda de Música de la localidad, una de las mГЎs antiguas de toda España y referente en el desarrollo cultural de la comarca.

Mercedes Caballero ha querido también destacar las actuaciones del Consell y la Diputación respecto a las mejoras en infraestructuras educativas y deportivas, y también para los más mayores traducidas en un nuevo gimnasio para el colegio y la remodelación del Llar dels Jubilats.

Por último, la secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia no ha querido olvidar РІР‚ las reivindicaciones de actuaciones imprescindibles para el futuro de la comarca, como la mejora de la cobertura sanitaria que reciben estas localidades durante los meses de verano, y la mejora en las infraestructuras viarias.