El próximo miércoles 22 de julio a las 19 h en la Biblioteca Municipal de Carcaixent, la ejecutiva provincial, a través de la secretaria de formación, celebrará la primera edición de la jornada ‘Fondos y proyectos europeos. Oportunidades 2032-2027″  que tiene como objetivo dar a conocer las oportunidades que presentan los fondos y proyectos europeos y proporcionar a los representantes públicos las herramientas necesarias para que los municipios puedan beneficiarse de cualquier iniciativa europea. 

Esta jornada, enmarcada dentro de la estrategia «Nuevos Retos» impulsada por la Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) , surge ante la falta de información que, en ocasiones, existe en las entidades locales sobre estos proyectos. Con ellos, la Unió Europea brinda una importante batería de oportunidades que van más allá del aspecto meramente financiero ya que contribuyen al desarrollo social y económico de nuestras localidades, a la lucha contra la desigualdad, al fomento de la ocupación o al lanzamiento de nuevas oportunidades para jóvenes y empresas.

  • La jornada puede ser cursada tanto de forma presencial como telemática. Debido a las condiciones sanitarias, el aforo máximo de la modalidad presencial se limita a 20 personas. 
  • Para asistir a la formación en necesario inscribirse en el siguiente mail indicando el nombre y la modalidad elegida: premsaprovalenciapspv@gmail.com