El PSPV-PSOE de la provincia de València ha llamado a la ciudadanía a incorporarse al proyecto socialista para “seguir sumando a nuestras siglas a personas comprometidas con un proyecto que busca construir una sociedad más justa, que aborde los retos de futuro y  avance en nuevos derechos y libertades en todos los ámbitos de nuestras vidas”.

Caballero se suma así a la campaña lanzada por el PSPV-PSOE que, bajo el lema ‘Pasa a la acción’ (https://youtu.be/_Yqqe5QOy4s), anima a la sociedad valenciana a formar parte del proyecto político que está liderando el progreso social y económico en la Comunitat Valenciana y en España.

Nuestra iniciativa –ha dicho- “busca ampliar el patrimonio más valioso que tiene el Partido Socialista, su militancia. Creemos que hay una gran mayoría social que, como el PSPV-PSOE, piensa que hay que avanzar en derechos y libertades, que quiere vivir en un entorno que respete el medio ambiente, que se comprometa con las personas que más lo necesitan y que consideran que la igualdad real entre hombres y mujeres ya no tiene que ser una utopía”.

Mercedes Caballero ha subrayado que España y la Comunitat Valenciana viven un momento histórico. “Desde hace más de 140 años nuestras siglas han marcado grandes hitos. Pero es ahora cuando podemos dar un gran impulso a nuestro proyecto y seguir transformando nuestro país y nuestra Comunitat”.

La secretaria provincial ha insistido en que, tras cinco convocatorias electorales, la ciudadanía ha mostrado su confianza en el Partido Socialista. “El PSPV-PSOE ha ganado las elecciones en la provincia de Valencia en las cinco últimas convocatorias electorales. Desde las autonómicas y generales del 28 de abril, hasta las elecciones generales del mes de noviembre, pasando por las municipales y europeas del 26 de mayo. Esto no es fruto de la casualidad, sino del trabajo bien hecho. Las personas confían en un partido con valores tan arraigados como la lealtad, la responsabilidad y la vocación de servicio”. Por ello, ha señalado, “animamos a aquellas personas con compromiso social a sumarse a nuestro proyecto”.

Caballero ha añadido que “cuantas más personas formemos parte del PSPV-PSOE mayor será nuestro conocimiento de sus necesidades, para aportar soluciones desde las instituciones en las que gobernamos. Queremos personas comprometidas que, como afiliadas y afiliados, tengan voz en este partido”.